Digiqole ad

Alex Roldán: «Gracias, pero no tengo tiempo para la Selección de Guatemala»

 Alex Roldán: «Gracias, pero no tengo tiempo para la Selección de Guatemala»
Digiqole ad

Alex Roldán no jugará con la selección de Guatemala, al menos por ahora. El mediocampista del Seattle Sounders de la MLS envió un mensaje a la Federación de Fútbol de Guatemala para rechazar la invitación que le habían hecho.

La FEDEFUT lo invitó a formar parte del microciclo de trabajo que tiene actualmente la selección mayor de Guatemala. Esto se dio luego que Amarini Villatoro haya viajado para hablar con él y preguntarle si quería jugar para Guatemala en los próximos meses. Su respuesta en ese momento fue: «me interesa, pero lo analizaré».

Cómo ver los partidos de los futbolistas guatemaltecos que juegan en el  extranjero 2021

Ahora, Roldán se pronunció oficialmente con la FEDEFUT y les dijo que «muchas gracias por la invitación, pero ahora solo quiere estar concentrado en su club».  Con esto, deja casi cerrada la puerta para jugar con la Azul y Blanco.

Si bien la FEDEFUT tenía esperanzas de que esto prosperara, ahora se complica y está muy dificil que se vuelva a intentar su vinculación con Guatemala. Alex Roldán no ha sido convocado con Estados Unidos, por lo que aún tenía una chance de estar.