Digiqole ad

¿Di María a la Juve?

 ¿Di María a la Juve?
Digiqole ad

Todo parece indicar que Ángel Di María no seguirá en el PSG en la próxima temporada ya que aún no ha renovado su contrato con el club parisino y tras varias semanas de rumores finalmente Juventus ya contactó al jugador.

Di María ha disputado 29 partidos esta temporada con el PSG con solo 3 goles y 8 asistencias, aunque se consagró campeón de la Ligue 1.

Una pista no es una prueba, pero aun así puede hacerte soñar. Esto es lo que está pasando entre los hinchas de la Juventus, luego de que Angel di Maria pusiera un «me gusta» en el video que anunciaba la nueva camiseta de la Juventus, publicado en Instagram.

Es que parece que la Juventus, sabiendo que Paulo Dybala lo tiene todo echo con el Inter de Milán tras finalizar su vínculo el próximo 30 de junio, buscó y encontró en otro argentino a su reemplazante. La ‘Vecchia Signora’ buscaría quedarse en el próximo mercado de fichajes con Ángel Di María para sustituir al ‘10 cordobés′. El futbolista del PSG, también con contrato hasta el 30 de junio de 2022, ya inició charlas formales con el multicampeón italiano,