Digiqole ad

Donnarumma: «El Club debe elegir entre Keylor y yo»

 Donnarumma: «El Club debe elegir entre Keylor y yo»
Digiqole ad

Las próximas semanas serán clave con respecto al futuro de la institución, ya que se definiría lo que sucedería con el director técnico argentino y Kylian Mbappé, la gran figura del equipo que se encuentra en la órbita del Real Madrid. Otro tema importante será saber quién será el guardián del arco, algo que dejó en claro Gianluigi Donnarumma, portero italiano que llegó como estrella a la capital francesa y que debió competir mano a mano por un lugar con el costarricense Keylor Navas.

“Tengo una excelente relación con Keylor, somos dos buenos muchachos, entendimos la situación… Fue difícil para los dos, pero digamos que lo hicimos bien, con todo el grupo y especialmente entre nosotros. Pero creo que no debería haber una alternancia el año que viene, el club tiene que tomar decisiones”, soltó sin rodeos en diálogo con AFP el ex Milan de Italia.

En lo que va de la temporada, Donnarumma fue de la partida en 23 oportunidades, en las que recibió 23 goles y mantuvo la valla invicta en 8 duelos. Navas, por su parte, disputó 25 encuentros, en los que recibió 24 tantos y terminó con el arco en cero en 9 juegos.

Durante la entrevista también fue consultado por su error ante el Real Madrid: “El gol no debería haber sido válido, pero hubiésemos tenido que controlar mejor la situación. Quedamos muy decepcionados, como todos los aficionados, pero hay que mirar hacia adelante. Deseamos volver a jugar la Liga de Campeones para tratar de ganarla”. Y luego, remarcó: “No me siento culpable, en absoluto. Sabemos qué pasó y no me siento culpable de nada. Pero lo pasado, pasado está y no se puede volver atrás”.