Digiqole ad

Los candidatos para dirigir a Municipal son…

 Los candidatos para dirigir a Municipal son…
Digiqole ad

Tras el anuncio oficial de la destitución de Sebastián Bini como entrenador de Municipal, ya se empiezan a manejar diferentes nombres para ocupar el banquillo rojo.

La junta directiva reveló en un comunicado que están analizando varias carpetas de entrenadores, pero ya han salido a luz tres nombres de los posibles técnicos para Municipal.

Una de las cosas que llama la atención es que ninguno han estado en el fútbol guatemalteco, por lo que cualquiera de ellos tendría que pasar un proceso de adaptación a los jugadores y a la Liga Nacional.

Walter «El Paté» Centeno, entrenador costarricense que recién terminó su vinculación con el Saprissa de Costa Rica. Por ahora es la opción más fuerte que maneja Municipal.

El pasado liguista de Centeno: "Era el típico fanático que perdía y  lloraba" | Fútbol Centroamérica

 

Jeaustin Campos, también técnico tico que de igual forma pasó por el Saprissa y que terminó saliendo en 2014. Ahora dirige al AD San Carlos de Costa Rica.

Anuncian inminente llegada del DT Jeaustin Campos a Blooming | ANF -  Agencia de Noticias Fides

 

Diego Forlán, el ex jugador uruguayo también se encuentra sin equipo tras la salida del Peñarol de Uruguay. Lleva al menos dos años como entrenador activo.

Forlán desmiente que vaya a renunciar a su salario en Peñarol por el  coronavirus | Marca.com