Digiqole ad

Rumores del fútbol guatemalteco para el Apertura 2021: parte 1

 Rumores del fútbol guatemalteco para el Apertura 2021: parte 1
Digiqole ad

La temporada de fichajes en el fútbol guatemalteco es una de las épocas que más emocionantes y seguidas por los aficionados. Ya que buscan que su equipo se refuerce de cara al nuevo torneo.

Futboleros te trae algunos de los rumores más sonados sobre fichajes para los clubes de la Liga Mayor. Lo haremos por partes, ya que cada vez más surgen nuevos rumores.

Egidio Arévalo Ríos

El mediocampista uruguayo ya no está en el país, pero es casi un hecho que no seguirá en Sacachispas la próxima temporada en la Primera División. Se dice que Guastatoya, Antigua e incluso algún equipo capitalino está interesado en ficharle. Egidio se fue a México, pero se desconoce si volverá a Guatemala.

Egidio Arévalo con Sacachispas: "Me comprometo con el equipo para estar lo  más alto posible"

 

Marvin Ceballos

El volante guatemalteco actualmente es jugador de Guastatoya. Pero, pase lo que pase, podría ser su último torneo con los Pecho Amarillo. Municipal está interesado en el mundialista y según varios rumores, Ceballos ya tiene una oferta de los Rojos sobre la mesa. ¿La aceptará?.

El delantero Marvin Ceballos ficha por el bicampeón Deportivo Guastatoya –  Prensa Libre

 

Javier Orozco

El delantero mexicano de 33 años podría venir en los próximos días al fútbol guatemalteco. Se dice que Xelajú MC ya tiene un arreglo con él y vendría luego de su paso por Cancún FC de la Primera División de México. Ha jugado en Cruz Azul y Santos Laguna, dos equipos muy reconocidos en aquel país.

México llama a Javier Orozco en lugar del Chicharito Hernández - Diez -  Diario Deportivo

 

Charles Martínez

El venezolano, luego de descender con Sanarate FC, ahora podría quedarse con otro equipo de la Liga Mayor. Martínez habría llegado a un acuerdo con el Deportivo Malacateco y el fichaje se haría oficial en las próximas horas. Según algunos rumores, habría rechazado algunas ofertas de otros clubes.

Balonazos.com | Fútbol Venezolano al día

 

Christopher Ramírez

El guatemalteco también fue parte del descenso con Sanarate y ahora tiene varias propuestas para cambiar de equipo. Algunos equipos interesados son Municipal, Xelajú y Achuapa. Todavía no se ha confirmado nada, pero es muy complicado que siga con los Celestes.

Hay que enseñar que somos fuertes en casa también» – Guatefutbol.com

 

Marco Domínguez

El mediocampista logró salvarse del descenso con Antigua GFC y actualmente tiene contrato. Pero el CSD Municipal ya se habría puesto en contacto para hacerle saber de su interés, ya que lo quiere para el nuevo proyecto. Dominguez, en teoría, no saldría de Antigua. Pero no se descarta nada.

Antigua contrata a volante con triple nacionalidad – Guatevision