Ya se ha inagurado el primer parque de atracciones temático sobre el Real Madrid. El director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, y Roberto Carlos, embajador del club, encabezaron la expedición que viajó hasta Dubai para su inauguración oficial este miércoles, pese a que el parque opera con normalidad desde hace unos meses.
El parque ocupa una superficie equivalente a más de seis campos de fútbol, sobre 40 hectáreas, y ofrece cuarenta atracciones diferentes, como «la icónica Stars Flyer, las sillas voladoras más altas del mundo, con 140 metros de altura, y Hala Madrid Coaster, la primera y única montaña rusa de madera de Oriente Medio».
Aparte de las atracciones más propias de cualquier parque al uso, se ofrecen experiencias inmersivas y visuales, como ‘Bernabéu Experience’, una exposición donde pueden contemplarse las quince Copas de Europa y las once Euroligas ganadas por los equipos de fútbol y baloncesto, respectivamente. O ‘Meet de Stars’, en la que los visitantes pueden hacerse fotografías con varios jugadores en tamaño real.
Hay además tiendas oficiales, restaurantes y hasta una recreación de la Fuente Cibeles. Además, varios de los edificios dentro del parque tienen la estética del Estadio Santiago Bernabéu tras la reforma.