noviembre 22, 2024
Bundesliga

Bayern Munich eliminado nuevamente de la Copa Alemana

Bayern eliminado

El Bayern de Múnich con rotaciones sorprendido al ser eliminado de la Copa de Alemania por el Saarbrücken, equipo de la tercera división.

El Saarbrücken, proveniente de la tercera división, causó sensación al vencer al campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, con un gol en los últimos momentos, eliminándolo de la Copa de Alemania en la segunda ronda.

Marcel Gaus anotó el gol de la victoria para los anfitriones en el tiempo adicional de la segunda mitad, completando así una remontada impresionante y desencadenando celebraciones eufóricas entre la afición local, mientras que los jugadores del Bayern observaban atónitos.

El Bayern, que había tomado la delantera en la primera mitad con un gol de Thomas Müller, vio empatado el partido por el Saarbrücken en el tiempo añadido de la primera mitad.

«Este es un golpe muy duro para nosotros», expresó Müller, dado que su equipo se enfrentará al Borussia Dortmund, su rival en la lucha por el título de la Bundesliga, el próximo sábado. «Ser eliminados por tercera vez en la segunda ronda de la Copa no es lo que buscábamos. Debemos felicitar a Saarbrücken por su entrega. Un poco de suerte también forma parte del juego».

Te puede interesar: Rodrygo renueva hasta 2028 

El entrenador del FC Bayern Munich, Thomas Tuchel, realizó varios cambios en comparación con el equipo que derrotó al Darmstadt 98 por 8-0 el sábado, dejando al máximo goleador Harry Kane en el banquillo junto a Kingsley Coman y Jamal Musiala, mientras que Frans Kraetzig, de 20 años, fue titular por primera vez.

El partido estuvo en peligro debido a la intensa lluvia, pero fueron los anfitriones quienes causaron más preocupaciones al Bayern al comienzo del encuentro, antes de que los visitantes abrieran el marcador con su primera oportunidad, cuando Kraetzig asistió a Müller en el minuto 15.

Malas noticias para el Bayern

El Bayern también tuvo que sustituir al defensa Matthias de Ligt en la primera mitad, debido a una lesión en la rodilla del internacional holandés.

La situación se agravó antes del descanso para el Bayern cuando el pase del defensor Kim Min-jae fue interceptado y Patrick Sontheimer aprovechó desde corta distancia.

Los bávaros tuvieron dificultades para convertir sus oportunidades y lo pagaron caro cuando los anfitriones lanzaron un rápido contraataque y un recorte desde la derecha cruzó todo el área, superando a tres jugadores del Bayern antes de que Gaus marcara el gol de la victoria con un disparo raso con la pierna izquierda en el sexto minuto del tiempo añadido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *