diciembre 12, 2024
LaLiga

Locura en entrenamientos abiertos

El Real Madrid completó este sábado el tradicional entrenamiento navideño abierto al público, ante 5.700 aficionados que se dieron cita en el estadio Alfredo Di Stéfano, sin los franceses Eduardo Camavinga y Ferland Mendy ni el español Lucas Vázquez.

Los aficionados del Atlético de Madrid han tenido una cita este sábado 30 de diciembre a las 11:30 horas en el Cívitas Metropolitano. El Cholo Simeone y sus hombres han despedido el año 2023 con un entrenamiento abierto al público al que han acudido 13.036 personas. Un baño de masas que ha dado alas a los colchoneros antes de un exigente arranque de año con el Girona.

Más de diez mil aficionados se han dado cita este sábado en el entrenamiento de puertas abiertas del Betis en el Benito Villamarín, en el que los nombres propios han sido los de Isco Alarcón, recién renovado hasta 2027, y el estadounidense Johnny Cardoso, fichado hasta 2029 procedente del Internacional de Porto Alegre brasileño.

Movidos por la presencia de la nueva incorporación azulgrana, Vitor Roque, poco más de 5.500 aficionados se desplazaron este sábado al Estadio Johan Cruyff para despedir el año junto a sus ídolos en un entrenamiento solidario organizado por la Fundación FC Barcelona. Antes de empezar a ejercitarse, los vigentes campeones de Liga se acercaron a las pantallas de dos robots con conexiones de audio y vídeo, Pol y Joyce, para conectar con niños y jóvenes hospitalizados y así pudieran vivir la experiencia desde sus habitaciones.

Con el inicio de la sesión, empezaron los fanatismos, con griteríos de la afición en favor de sus futbolistas favoritos y celebraciones cada vez que se veían goles. Uno de los más apoyados fue el brasileño Vitor Roque, que llegó a Barcelona el pasado viernes procedente del Athletico Paranaense, cuando anotó un gol en uno de los partidillos del entrenamiento asistido por su compatriota Raphinha, uno de los que más se entendió con él dentro del campo.

Los ánimos también se dirigieron a los más jóvenes, como Fermín (uno de los más goleadores de la jornada) y Lamine Yamal, y hubo especiales muestras de cariño con cada acierto de Lewandowski, con la voluntad de arropar al polaco para que mejore su acierto ofensivo de cara al segundo tramo de la temporada. Una vez finalizada la sesión, los jugadores regalaron balones a los asistentes y algunos de ellos, como Araujo, Joao Félix, Kounde o Ferran Torres, se acercaron a las gradas para firmar las camisetas y pancartas del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *