El belga Eden Hazard realizó una sincera confesión en una charla con el exjugador nigeriano Obi Mikel de su etapa como futbolista.
«Es verdad El belga Eden Hazard realizó una sincera confesión en una charla con el exjugador nigeriano Obi Mikel de su etapa como futbolista.
«Es verdad que llegaba fuera de forma. Cada verano engordaba cuatro o cinco kilos, porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre», apuntó Hazard. que llegaba fuera de forma. Cada verano engordaba cuatro o cinco kilos, porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre», apuntó Hazard.
Por otro lado, Hazard también recordó cómo fue su etapa con el portugués José Mourinho en el Chelsea: «Toda la semana entrenando… El sábado necesitaba disfrutar un poco. Eran los únicos 90 minutos que podía disfrutar. Él paraba el entreno, hacíamos táctica. ‘No, tenemos que hacer esto’. El sábado era el mejor día. Aún así, creo que fue mi mejor momento en el Chelsea»
Además, desveló lo que le decía el luso sobre su forma de juego: «Libertad total, no sé, pero algo de libertad, sí. Él sabía que yo era capaz de ganar partidos y me pidió que hiciera mi trabajo. Así de simple. Y sabes que con Jose, si no haces tu trabajo, te lo va a decir delante de todos. Me dio libertad, pero no a lo loco. A veces decía en los entrenamientos «¡no deis patadas a Eden!» y yo decía «¿Qué?, ¿por qué? Si para mí está bien».