Con goles de Joao Félix y Robert Lewandowski más la sentencia de Fermín (0-3), para imponer su buen momento sobre el Atlético de Madrid.
Un encuentro marcado también por el jugador portugués por su regreso a la que fuera su casa. Un regreso incómodo para el “menino”.
Además, cada vez que recibía el balón recibía una sonora pitada por parte del estadio Metropolitano, y el luso respondió con un gran partido y anotó además ese primer gol que abrió la victoria de su equipo.
Al término del partido, el atacante blaugrana atendió a los compañeros de ESPN Brasil donde valoró todo el partido y analizó el reencuentro con los seguidores colchoneros.
“Preguntaron cómo estaba, mi familia… no tengo nada contra ellos ni al revés», añadió Joao Félix antes de lanzar un mensaje a los seguidores: «No saben lo que pasó aquí dentro. Entiendo perfectamente sus reacciones, pero no debería ser visto como el malo en esta situación».
En relación a la pitada y al destrozo de su placa, Joao apuntó lo siguiente: «Como dije antes los aficionados en las gradas no saben las cosas que pasaron aquí durante el tiempo que estuve aquí».