El Real Madrid sigue a vueltas con cómo poder solucionar los problemas que tiene con los vecinos de los aledaños del Bernabéu. Y es que el club ha detenido los conciertos en su estadio al menos hasta marzo de 2025 debido a las quejas de estos por el ruido.
No se realizarán los eventos previstos para este final de 2024, se han paralizado las construcciones de las torres de parqueo y el túnel que iba a conectarlos con el estadio y el club debe insonorizar su estadio para cumplir con la normativa del ruido. De momento, siguen haciendo pruebas de sonido.
El problema es que lo que les molesta a los afectados no es el ruido proveniente de los conciertos si no la gente que acude a los mismos. Lamentan que se tiren en la calle varias horas antes y después de los eventos con los problemas que eso genera de gritos, suciedad y aglomeraciones y siguen peleando para que el estadio solo albergue partidos pese a que la normativa si permite, basándose en la excepcionalidad, que se celebren conciertos allí.