Ha sido noticia Wesley Sneijder, el exfutbolista de equipos como el Real Madrid, el Inter de Milán o la selección holandesa, por unas duras declaraciones contra el jugador Sergio Busquets, hoy en las filas del Inter Miami.
«Sergio Busquets era un jugador terriblemente molesto. Siempre daba a los demás, pero él no podía recibir. En cuanto notaba contacto, empezaba a llorar. Es un completo llorica», dijo.
«En cada uno de los partidos en que me enfrenté a él, tenía discusiones. Y en un momento dado, le dije: ‘Ya te veré este verano en Ibiza, y hablaremos de nuevo’«.
Sneijder recordó un partido en concreto, el que enfrentó al Barcelona y al Inter de Milan en las semifinales de la Liga de Campeones, en la que el Inter ganó 3-1 en la ida, «y luego la vuelta en el Camp Nou, a los ocho minutos, Thiago Motta le pegó y Busquets empezó a dar vueltas en el césped llevándose las manos a la cara para ver si a Motta le sacaban tarjeta roja. Después se puso de pie y resulta que estaba bien, el llorón. Un tipo muy desagradable contra el que jugar«.