Christian Pulisic, estrella del AC Milan, sorprendió a todos al marcar un gol olímpico en la Champions contra el Club Brujas en San Siro.
Con 34 minutos en el reloj, el estadounidense lanzó un centro envenenado desde la esquina izquierda que, en lugar de buscar rematadores, acabó directo en el fondo de la red.
«Pulisic»
Por este golazo olímpico que embocó el jugador. Increíble, después de tanto no veíamos un gol olímpico en una copa internacional. Mejores jugadores para que lo puedan hacer y lo terminó haciendo este, la tiene re contra larga el hijo de re mil puta pic.twitter.com/rJLLs3iv2C
— Nahuel Belmont 🖤💚 (@BelmontNahuel) October 22, 2024
Simon Mignolet, ex portero del Liverpool y Sunderland, cometió un error grave, permitiendo que el balón se colara inesperadamente en su portería.
El gol, que rompió el empate, dejó a los espectadores atónitos y a Mignolet en una situación embarazosa.
te puede interesar: Gratas sorpresas en la Champions y su tabla de posiciones
El guardameta belga parecía esperar un toque de algún atacante, pero la pelota pasó sin obstáculos, y aunque Maxim De Cuyper intentó despejarla sobre la línea, terminó enredándose aún más en la jugada.
Pulisic, por su parte, celebró junto a sus compañeros y fue ovacionado por los aficionados. Minutos después, la situación empeoró para el Club Brujas.
Pulisic y más problemas
Raphael Onyedika fue expulsado tras una larga revisión del VAR, luego de una entrada peligrosa sobre Tijjani Reijnders. Aunque el centrocampista nigeriano parecía sorprendido por la tarjeta roja, las imágenes mostraron claramente el impacto a la altura del tobillo, lo que dejó a su equipo con un jugador menos y en una posición complicada en el partido.