La final de la Copa de Brasil molestó a los ultras del Atlético Mineiro, quienes reaccionaron violentamente tras la derrota ante Flamengo.
Lo que ya era un ambiente tenso desde el partido de ida estalló por completo en la vuelta, cuando Flamengo se consagró campeón en el Arena MRV.
Pqp, a invasão da torcida do Atlético mineiro, tão quebrando a própria arena kkkkkkkkkkkkkkkkk pic.twitter.com/KqMVJ0aqLL
— Ryan (@ryanspfc7) November 10, 2024
La frustración de los hinchas locales se desbordó en las gradas, donde se vivieron momentos de caos que ni la seguridad del estadio pudo contener.
Con el título en manos de Flamengo, los aficionados más radicales lanzaron objetos desde las gradas, incluidos vasos, latas y hasta vallas de seguridad.
te puede interesar: Clausuran el estadio de River por uso de pirotecnia en el partido ante Atlético Mineiro
La situación se volvió tan crítica que jugadores como Hulk y Battaglia intentaron calmar a los seguidores sin éxito, y finalmente tuvieron que ser escoltados para evitar ser alcanzados por los proyectiles.
Aunque después de unos minutos el ambiente se calmó, el daño y la tensión que se vivieron dejaron una imagen preocupante para el Atlético Mineiro.
Mineiro con problema a futuro
La derrota en la Copa fue el golpe final para el Atlético, que ya había tenido una temporada decepcionante en la liga. Sin opciones de alcanzar un título, el equipo ahora enfrenta el riesgo de quedarse fuera de la próxima Copa continental.