Cristiano Ronaldo (39) está dando los últimos coletazos de su carrera deportiva en el Al Nassr de Arabia Saudí. O no. A pesar de su veteranía y de llevar más de 20 años de carrera deportiva al máximo nivel el astro portugués no le pone fecha a su retirada todavía.
Sin ir más lejos, hoy mismo está siendo relacionado en medios turcos con el Fenerbahçe, al que entrena José Mourinho. Sería el reencuentro entre portugueses que en su día coincidieron en el Real Madrid.
En 2025 cumplirá 40 años, pero se espera que esté en activo al menos hasta los 41, cuando se jugará el Mundial de 2026 en el que hay muchas posibilidades de que forme parte de Portugal. La fecha se podría alargar todavía más ya que él mismo no ha descartado la posibilidad de jugar con su hijo mayor, Cristiano JR. Ha sido en una charla con MR BEAST en la que el ex del Real Madrid aseguró que »Quizás sí, ya veremos. Tiene 14 años. Tengo que ver si mis piernas aguantan en los próximos años”.
Su nombre se añadiría a la exclusiva lista de futbolistas que han coincidido con sus hijos en el rectángulo de juego. Algunos de ellos son Romario, Gudjohnsen, Rivaldo o el ‘rifle’ Pandiani.