diciembre 11, 2024
Fuera de la Cancha Tendencias

Fans se suben al barco de Moana de Motunui otra vez

moana 2

Se presentó la secuela de una querida película de Disney que está arrasando en cartelera. A ellos les encantará, a los adultos no tanto.

En la primera semana en cartelera, teniendo la dura tarea de romper la tradición de ‘Acción de Gracias’ en Estados Unidos y llevar a las familias al cine, generó un récord de recaudación de 380 millones de dólares en sus primeros 5 días, superando con creces a su antecesora.

No es de sorprenderse, la primera entrega, fue un éxito rotundo. Sin embargo, no ha tenido la reproducción esperada en las plataformas de streaming. Y se presentaba su secuela con ese temor, que los niños mantuvieran ese sentimiento de ternura que vivieron al conocer a la chica que proveniente de Motunui.

 

Y eso se palpa desde la escritura del guión, en la primera parte era una historia de descubrimiento para su protagonista. Ahora, busca crecer, ser líder y mostrar hasta donde es capaz de llegar por su cuenta. Y ese crecimiento personal hace que se pierda la química que traían con Maui.

Si somos pacientes en su relación, y vemos como los caminos se van encontrando para el inevitable enfrentamiento con el villano de la película.

te puede interesar: La magia de ‘Wicked’ se encuentra en cada canción que bailamos

Pero queda mucho romanticismo suelto, ideal para una clara tercera entrega y eso es lo débil en la película, la película se siente como un puente de conexión, pero, no me mal interpreten, la película funciona por si sola, pero su objetivo es claro. Trilogía. Bueno, con Disney no se sabe, tal vez… lo extiendan tanto como ‘Toy Story’.

Otro problema es la música, no hay una canción memorable, como ‘Cuan lejos voy’. Llegas a casa sin recordarte de alguna.

No los quiero espantar, para los amantes de esta aventura puede funcionar ya que es algo fresco, incluso con 3 personajes nuevos. Además ahora una protagonista lejos de lo insegura de si misma y con la confianza para comerse el mundo.

El que se suba al barco de Moana será feliz

Hay muchos que querían ver más de este mar azul y saldrán con sonrisa segura de la sala de Cinemark, una película para esos pequeños fans en casa, seguro, no son pocos… Para un adulto, es un 5.3 Al final, lo importante es ver felices a nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *