Tigres logró una dramática clasificación a las semifinales del Torneo Clausura 2025 tras empatar 2-2 con Necaxa en el Estadio Universitario.
«ROBO»
Por el gol que le convalidaron a Tigres sobre la hora en el partido de ante Necaxa por la Liga MX. Fueron a revisarla al VAR y aún así los árbitros le dieron el gol, cobran lo que se les canta la verga, son unos ladrones hijos de re mil putas.
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) May 12, 2025
Tras el 0-0 en la ida, el conjunto regiomontano hizo valer su mejor posición en la tabla para avanzar, en un duelo que se definió en el último suspiro y que desató la locura en el Volcán.
El argentino Juan Brunetta abrió el marcador al minuto 51 tras una buena asistencia de Diego Lainez, pero Necaxa respondió con un golazo de Agustín Pallavecino al 63’ y luego se adelantó con un cabezazo de Tomás Badaloni al 85’, resultado que momentáneamente los ponía en semifinales.
te puede interesar: América líder del torneo mexicano gracias a la victoria vs Tigres
Sin embargo, Tigres no bajó los brazos y en el sexto minuto del tiempo añadido, una jugada a balón parado con Nahuel Guzmán en el área rival terminó en el tanto del empate, validado por el VAR pese a las protestas de los rayos.
Con el 2-2 final y gracias al criterio de mejor posición en la tabla, los felinos aseguraron su pase a la antesala de la final, donde enfrentarán a Toluca.
Tigres, en una noche inolvidable
La épica remontada provocó una auténtica explosión de júbilo en el Estadio Universitario, que fue testigo de una noche inolvidable.