El Real Madrid ha igualado un registro histórico que no se veía desde 1951: cinco penaltis a favor en las primeras seis jornadas de La Liga.
la falta empieza desde el córner pero por una extraña razón el árbitro pita penalti del real madrid pic.twitter.com/3tHBKw0Xlm
— 👁 (@domariasss) September 21, 2024
Según la información compartida por ‘Misterchip’ en la red social «X», el equipo blanco no había tenido una situación similar en 73 años, con ningún penalti en contra hasta el momento.
Esta racha de penaltis ha sido clave para que Kylian Mbappé, nuevo fichaje estrella del club, sume cuatro goles en la competición, tres de ellos desde los 11 metros, igualando a Lewandowski como máximo goleador.
te puede interesar: Vuelve la Copa Intercontinental: Real Madrid ya espera en la final
La efectividad desde el punto penal ha sido fundamental en la destacada actuación del delantero francés.
A excepción de los dos primeros partidos contra Mallorca y Valladolid, el Real Madrid ha recibido al menos un penalti a favor en cada encuentro, destacando el duelo ante la Real Sociedad, donde ganaron 0-2 con dos goles desde el punto de penalti.
4 penales seguidos para el Real Madrid
Este inicio de temporada reafirma la influenza que el equipo de Carlo Ancelotti en la competición doméstica tiene sobre los árbitros.