Carlo Ancelotti, afirmó este viernes que llegan al tramo final de la temporada «muy ilusionados» y con «muchas ganar» de levantar títulos y también confirmó que Thibaut Courtois volverá a la titularidad en el encuentro frente al Cádiz, algo que es una «muy buena noticia» para el equipo.
“Nunca he tenido una temporada con solo dos derrotas y ahora podemos seguir con esta racha. La plantilla lo ha hecho muy bien, ha tenido mucho compromiso y han aportado todos muchísimo, los que han jugado todos los partidos y los que han jugado menos minutos. Ahora, llegamos al tramo final de la temporada muy ilusionados y con muchas ganas de ganar títulos«, comentó Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cádiz.
El italiano dejó claro que el objetivo ante el equipo gaditano es sumar tres puntos para acercarse al título liguero. «En nuestra cabeza tenemos solo esto, no pensamos a lo que puede pasar después, solo cumplir nuestro objetivo contra un equipo que está peleando para no descender y que llega al Bernabéu con todas las ganas y la ilusión», añadió.