noviembre 23, 2024
Superliga Árabe

Árbitro anula el gol 900 de Cristiano Ronaldo

CR7 abrió el marcador a los 34 minutos de juego gracias a un gran cabezazo. El delantero portugués se elevó y conectó un efectivo centro de Sadio Mané para marcar el 1-0. Además de su clásico festejo con el salto y giro mostrando su espalda a la tribuna y señalándose el número 7, Cristiano se animó con un paso de baile, agitando su brazo derecho.

El árbitro sancionó el offside a instancias del VAR semiautomático, que marcó un fino adelantamiento del hombro izquierdo de Ronaldo respecto al último defensor. El Bichohabía empujado la pelota al fondo del arco tras un pase del croata Marcelo Brozovic, pero su grito de gol, con dedicatoria para sus hinchas, quedó atragantado.

Cuando Al Nassr buscaba el triunfo en el final del partido llegó una acción que generó más polémica en el octavo minuto de adición, cuando todo el equipo local reclamó un penal por una mano dentro del área del defensor de Al Raed. El referí acudió al llamado del VAR, pero consideró que el brazo del jugador no amplió volumen tras el centro de Mané y el encuentro siguió, pese al evidente fastidio de Cristiano y sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *