Jugadores del Flamengo vivieron momentos de tensión en la madrugada del jueves al escapar ilesos de un intento de asalto en Río de Janeiro.
El hecho ocurrió mientras los futbolistas regresaban a sus hogares tras disputar un partido de la Copa Libertadores en Santiago del Estero, Argentina, donde empataron 1-1 con Central Córdoba.
As marcas dos tiros no carro do goleiro Rossi, do Flamengo, após a tentativa de assalto no Rio de Janeiro.
🎥 @ColunadoFla | @monicaalvesfs pic.twitter.com/4EHDgD8f48
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) May 8, 2025
Según comunicó el club, el ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en una importante autopista de la ciudad.
El auto blindado en el que viajaba el arquero argentino Agustín Rossi fue alcanzado por cuatro disparos, pero afortunadamente ningún ocupante resultó herido.
te puede interesar: Botafogo festeja en Río de Janeiro su primera Copa Libertadores
El Flamengo destacó que, a pesar de la gravedad del incidente, el intento de robo no se concretó y todos los jugadores involucrados ya se encuentran a salvo en sus casas.
La Policía Militar de Río de Janeiro informó que se realizaron búsquedas en la zona para dar con los responsables y que los jugadores fueron conducidos a una estación policial para prestar declaración.
Flamengo favorito en su grupo
Flamengo, uno de los favoritos para ganar la Libertadores, marcha tercero en el Grupo C con cinco puntos, detrás de Liga de Quito y Central Córdoba, ambos con ocho.