Bayern Múnich tropezó en la Bundesliga y dejó puntos en su visita al Unión Berlín, empatando 1-1 en un partido donde careció de efectividad.
Tras su gran victoria en la Champions League ante Leverkusen, el desgaste físico se hizo notar en el equipo dirigido por Vincent Kompany, que no pudo superar con claridad a un rival que lucha por la permanencia.
LO EMPATÓ EL UNIÓN BERLIN 🤯🤯🤯🤯
Error de Urbig que aprovecha Hollerbach. pic.twitter.com/yMrdnbUbGm
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) March 15, 2025
A pesar de controlar el balón y generar ocasiones, la falta de precisión le impidió tomar ventaja hasta la recta final del encuentro.
El Bayern logró romper el cero a los 75 minutos gracias a una gran jugada por derecha del lateral Josip Stanisic, quien asistió a Leroy Sané para que, de frente al arco, definiera el 1-0.
te puede interesar: En su 125 aniversario, el Bayern Múnich se da un regalo amargo
Con la ventaja en el marcador, parecía que los bávaros tenían el partido controlado, pero un error del arquero Jonas Urbig, quien reemplazaba al lesionado Manuel Neuer, les terminó costando caro.
A seis minutos del final, un centro al área no fue despejado correctamente por Urbig, dejando la pelota viva para que Benedict Hollerbach aprovechara y anotara el empate definitivo.
Bayern Múnich en la cima pero…
Este resultado deja al Bayern Múnich en una situación complicada en la lucha por la Bundesliga. Con 62 puntos, se mantiene en la cima, pero su ventaja sobre Bayer Leverkusen se reduce a solo nueve unidades, con los de Xabi Alonso aún debiendo un partido.