noviembre 22, 2024
Tendencias

Cafú obligado a subastar su casa por grandes deudas

La emblemática figura del fútbol brasileño, Cafú, cuyo nombre verdadero es Marcos Evangelista de Morais, enfrenta un revés financiero tras la subasta de su mansión familiar valorada en 6,5 millones de libras esterlinas (8 millones de dólares), situada en la próspera área de Alphaville en San Pablo, y que finalmente se vendió por sólo 4 millones de libras (USD 5 millones).

Este evento se realizó para afrontar una serie de deudas adquiridas por el ex jugador de fútbol desde su retiro de la actividad profesional, según informó el medio brasileño UOL. El mismo medio afirma que el histórico lateral brasileño de 53 años, que brilló Roma y Milan de Italia, tendrá 45 días hábiles para abandonar la propiedad tras este suceso.

La residencia de poco más de 2 mil metros cuadrados, que incluye comodidades tales como un ascensor, un cine,

una amplia piscina, un sauna, sala de juegos, un gimnasio profesional y cancha de fútbol, entre otros amenities, fue adquirida por una empresa que planea realizar el pago mediante un desembolso inicial y 15 pagos mensuales subsiguientes.

El proceso de subasta ha sido un asunto complicado desde su inicio. Originalmente programada para septiembre, la subasta fue suspendida debido a un desacuerdo sobre el valor de tasación de la propiedad. Sin embargo, la oferta ganadora se ha quedado corta en comparación con una oferta previa de 4,35 millones de libras que se había hecho antes de la cancelación temporal de la subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *