Marc Casadó fue la gran novedad en el entrenamiento de este viernes del FC Barcelona. Junto a él tres jugadores del Barca Atlétic.
El centrocampista volvió a ejercitarse parcialmente con el grupo tras superar una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, sufrida en marzo ante el Atlético.
🚨🔙 Marc Casadó, back in team training with Barcelona as he plans to be back on the pitch before the end of the season. pic.twitter.com/RqBRoM5srJ
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 2, 2025
En su regreso, fue recibido con el clásico pasillo de ‘collejas’ por sus compañeros, en una escena de bienvenida cargada de buen humor.
Aunque aún no tiene el alta médica, su reincorporación alimenta las esperanzas de que pueda participar en el tramo decisivo de la temporada.
te puede interesar: Koundé, KO en momento crucial del Barcelona
La sesión, marcada por una intensa lluvia en la Ciutat Esportiva, también celebró el partido número 100 de Lamine Yamal con el primer equipo. El joven fue homenajeado con otra tanda de cariñosas collejas tras su brillante actuación contra el Inter.
Por el contrario, no participaron Robert Lewandowski, Alejandro Balde, Jules Koundé ni el propio Casadó, todos descartados para el duelo del sábado ante el Valladolid. Pablo Torre sigue siendo duda, al continuar con trabajo diferenciado por segundo día consecutivo.
Barcelona se refuerza con la Masía
El técnico Hansi Flick reforzó el entrenamiento con tres futbolistas del filial: Dani Rodríguez, Noah Darvich y Landry Farré. Mientras Dani y Darvich ya habían estado en dinámicas del primer equipo anteriormente, Farré podría estar ante su primera convocatoria oficial.