Dani Carvajal exhibió confianza y tranquilidad antes de encarar la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich, y bromeó con los nervios y «miedo» que siente su técnico, Carlo Ancelotti, el día de un partido grande, al afirmar que el técnico italiano «cada vez está más miedoso».
El nerviosismo que confesó siente ‘Carletto’ en el día del partido, contrastó con la seguridad de Carvajal. «El míster cada vez está más miedoso, es normal. Estás a un partido de disputar otra final, te enfrentas a un gran rival pero yo, desde mi experiencia, intento disfrutar de cada entrenamiento, de cada concentración», dijo en rueda de prensa.
«Estoy deseando que llegue la cena de esta noche con el equipo para ver la otra semifinal. Estoy deseando disfrutar esto que no sabes cuándo acaba. La semana pasada viajé sin poder jugar y tenía la sensación de alegría por disfrutar cada detalle. Mañana me quiero liberar y no gastaré energía en los nervios previos», añadió.
Carvajal, ausente por sanción en la ida en Múnich, resaltó la motivación con la que el Real Madrid encara el partido, sin dejarse llevar por la euforia que puedan sentir en el ambiente tras ganar LaLiga con cuatro jornadas por disputarse.