Barcelona y Real Madrid dispondrán de 26.031 entradas cada uno para la final de la Copa del Rey que se celebrará el 26 de abril en Sevilla.
La Real Federación Española de Fútbol confirmó la cifra durante una reunión telemática con ambos clubes, en la que también se definieron los precios de las localidades, que oscilarán entre los 72 y los 270 euros.
ℹ️ El FC Barcelona dispondrá de 26.031 localidades para la final de Copa, de las cuales un 85% serán para socios y socias y peñistas.
🎟️ Se podrán solicitar a partir de este sábado a las 11.00 horas
🔗Más información: https://t.co/6YXSoFl7Xh pic.twitter.com/MYaFc5nhFJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 4, 2025
La RFEF ha cedido parte de su propio cupo para asegurar una gran presencia de aficionados culés y merengues en un partido de repercusión internacional.
Durante el encuentro, también se determinaron las ubicaciones de las ‘fan zones’. La afición azulgrana se concentrará en la zona sur, junto a la Avenida Carlos III, mientras que los seguidores madridistas estarán en la zona norte, en el parking del Parque del Alamillo.
te puede interesar: Historial de finales de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona
Esta distribución también se mantendrá dentro del estadio para garantizar una convivencia segura entre ambas hinchadas antes y durante el partido.
La del 26 de abril será la octava final de Copa del Rey entre Barça y Real Madrid. En los siete enfrentamientos anteriores, los blancos levantaron el trofeo en cuatro ocasiones, mientras que los azulgranas lo hicieron en tres.
final de la Copa del Rey con bastante audiencia
El choque, que será retransmitido en más de 135 países, promete ser otro Clásico cargado de historia, emoción y pasión.