El equipo albo mostró su casta de campeón y gano los dos enfrentamientos contra el equipo de Coban Imperial, dominando completamente la serie y yéndose con un 3-0 global para poder continuar con sus aspiraciones en este Clausura 2024.
En el desarrollo del partido, el inicio era de ida y vuelta por los dos equipos, pero las defensas estaba bien paradas en el fondo y alejaban el peligro de los rivales.
Por parte de los cobaneros, trataban de abrir los espacios, sin embargo, en 45 minutos de juego, los dos equipos no lograron romper la defensa y se fueron al descanso sin anotaciones.
Por su parte, los Príncipes Azules trataban de hacer algunos cambios en el terreno de juego, pero esto no se daba.
Juan Luis Anangono vuelve a marcar para el equipo albo en una fase importante dandole la ventaja en el juego y amplitud en la serie tan solo arrancando la segunda parte.
El tiempo se les terminaba a los locales, los albos jugaban con más tranquilidad, pero en una jugada individual de Azarías Londoño, estuvo cerca de colocar el 3-0 del global, Minor Álvarez atajó bien, pero Jesús «Chucho» López no falló y puso un gol más.
Gran triunfo albo y duro castigo para la escuadra príncipe que decepciono y mucho a su afición que esperaba una remontada.