Cristiano Ronaldo ya ha puesto fecha a su retirada del fútbol. De hecho, antes de unirse a la concentración con la Selección de Portugal, se ha reunido con la directiva del Al-Nassr para comunicarles sus planes de vida. Según informa el periodista saudí Ali Al-Harbi, Cristiano Ronaldo quiere renovar su contrato hasta principios de 2027, fecha en la que colgará las botas. Tiene la intención de disputar el Mundial 2026 (que como bien sabemos en en Estados Unidos y el bicho no puede entrar a ese país por una orden de alejamiento por un caso de violación en 2008).
Según informa el periodista, Cristiano «quiere jugar el Mundial de 2026 mientras sea jugador del Al-Nasr Club, y luego anunciará su retirada del fútbol«.
No cabe duda de que, a sus 38 años, Cristiano Ronaldo mantiene un estado de forma envidiable, y quiere seguir en activo hasta que cumpla prácticamente los 42.
En la presente temporada sigue siendo un fijo en los esquemas del técnico portugués Luis Castro: es el máximo goleador del equipo, con 10 goles en 8 partidos. Su buen trabajo le sigue valiendo un hueco en la Selección portuguesa que dirige Roberto Martínez.
Portugal disputará sus próximos dos partidos oficiales el viernes 13 de octubre ante Eslovaquia y el lunes 16 de octubre ante Bosnia & Herzegovina, ambos valederos para la clasificación para la Eurocopa 2024.