Mohamed Salah, definió la victoria del Liverpool contra el Bournemouth (0-2) con un doblete y mete toda la presión al Arsenal frente al City.
El egipcio, con sus dos goles, ya lleva 178 en la competición inglesa y es el séptimo máximo goleador de la misma, superando a Frank Lampard y poniendo el objetivo en el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que anotó 184 con el City y es, además, el máximo artillero extranjero de la historia.
Liverpool sigue a paso firme en la punta de la Premier.
Un partido emociónate, de ida y vuelta constante, con doblete de Salah, Liverpool consigue la victoria.
Partido laborioso de Luis Díaz, cumpliendo como 9, en defensa y cuando jugó como extremo estuvo en la jugada del gol. https://t.co/gr3YWZqey5
— Futbol con Dani (@FutbolconDani06) February 1, 2025
Salah, que aún no ha renovado y podría irse gratis en junio, abrió la cuenta goleadora del Liverpool en el sur de Inglaterra tras un polémico penalti que cometió Cook al zancadillear a Cody Gakpo en carrera.
Desde los once metros, Salah. Fuerte y rasa a un lado, imposible para Kepa, que apenas se movió.
te puede interesar: Manchester United respira y frena al Liverpool en Anfield
Con el Bournemouth perdonando, Salah sentenció el encuentro con un disparo de rosca espectacular por encima de la cabeza de Kepa.
El egipcio acumula 21 goles y trece asistencias esta temporada y queda como Bota de Oro destacado, con tres goles de ventaja sobre Erling Haaland.
Liverpool lider
La victoria permite al Liverpool marcharse hasta los 56 puntos, con nueve de ventaja respecto al Arsenal y Nottingham Forest.