El Borussia Dortmund impuso su ritmo desde el principio y no dio tregua a Celtic, terminando con una victoria aplastante de 7 a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 2 de la UEFA Champions League 2024-2025.
Los goles del partido para el local los anotaron Emre Can (6′ 1T, de penal), Karim Adeyemi, que convirtió un Hat-Trick (10′ 1T, 29′ 1T y 41′ 1T), Serhou Guirassy (39′ 1T, de penal y 20′ 2T) y Felix Nmecha (34′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daizen Maeda (8′ 1T).
El desempeño Karim Adeyemi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Borussia Dortmund metió 3 goles, efectuó 21 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Serhou Guirassy fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Borussia Dortmund mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.
El estratega de B. Dortmund, Nuri Sahin, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Yan Couto, Waldemar Anton, Nico Schlotterbeck y Julian Ryerson en la línea defensiva; Pascal Gross, Emre Can, Karim Adeyemi, Julian Brandt y Jamie Bynoe-Gittens en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.