A pocas horas del clásico que podría definir LaLiga, Ancelotti aseguró que el Real Madrid llega motivado para enfrentar al Barcelona.
🤍 El amor eterno de Ancelotti al conjunto blanco:
«Mi luna de miel con el Real Madrid va a ser hasta el último día de mi vida» pic.twitter.com/Jxnqp5GEp0
— MARCA (@marca) May 10, 2025
El técnico italiano reconoció que se juegan mucho y que, tras las derrotas en los últimos duelos directos, el equipo está enfocado y con la confianza de dar el golpe que reabra la lucha por el título. “Tenemos la ilusión y la convicción de que lo podemos lograr”, dijo.
Ancelotti destacó que las claves estarán en defender bien ante un rival que presiona alto y aprovechar sus debilidades cuando se tenga el balón.
te puede interesar: Gil Manzano vuelve a pitar al Real Madrid y su canal oficial estalla
Recalcó que ha trabajado los detalles tácticos con su plantel y que si los jugadores siguen su plan, el resultado puede ser favorable.
Además, minimizó cualquier distracción externa, como los rumores sobre su futuro o el interés de la selección brasileña, asegurando que el grupo está concentrado.
Real Madrid y su planificación
Sobre el once inicial, confirmó que Rodrygo ya superó su cuadro febril y está listo para jugar, al igual que Arda Güler. “No hay necesidad de motivarlos, ya saben lo que significa este partido”, expresó Ancelotti, quien subrayó que un triunfo del Madrid dejaría a solo un punto de distancia a ambos clubes con tres jornadas restantes, reabriendo por completo la pelea por el campeonato.