Tras el empate 2-2 entre México y Valencia en un partido amistoso en Puebla, los jugadores del Tri hablaron con la prensa sobre el resultado.
Al final la gente de #Puebla respondió a la Selección Mexicana, pero siguió el #sismo, lo que parecía una fiesta, terminó en abucheos y oles a favor de los visitantes.
México 🇲🇽 dejó ir la ventaja de 2-0 y empata 2-2 con #Valencia, equipo que se encuentra en los últimos… pic.twitter.com/9XGxSEz3tN
— La Hora (@LaHoraMX) October 13, 2024
A pesar de que el equipo español jugó con suplentes y algunos futbolistas afectados por el jet lag, México no pudo mantener la ventaja tras los goles de Alexis Vega y Ozziel Herrera, permitiendo que Dani Gómez igualara el marcador con un doblete.
Carlos «Charly» Rodríguez calificó el empate como positivo, destacando que a pesar de los descuidos, lograron no perder el partido.
te puede interesar: De la Albiceleste al Tri: Germán Berterame acepta a México
Reconoció que el Valencia CF, con una plantilla llena de juveniles, los puso en aprietos, pero subrayó que «se hicieron cosas bien» y que ahora el equipo deberá trabajar en corregir los errores defensivos para no volver a caer en distracciones que cuestan goles.
Por su parte, el defensor Jesús Orozco se refirió a los abucheos de la afición al final del partido, mencionando que entiende la frustración y que los aficionados tienen derecho a exigir mejores resultados.
México debe mejorar
Orozco expresó que el equipo también quiere mejorar y espera que, con paciencia y trabajo, los resultados lleguen pronto, enfatizando la importancia de hacer respetar su casa en el próximo compromiso.