La crisis del Real Valladolid, que se encuentra último con apenas 16 puntos en 30 jornadas, tuvo un episodio lamentable ante el Getafe.
En medio de la frustración, el lateral Luis Pérez agredió a su compañero Juan Miguel Latasa en el banco de suplentes.
Luis Pérez intentando golpear a Latasa. No puede ser jugador del Real Valladolid ni un minuto más. pic.twitter.com/KsCPWKffH9
— Samu Galicia (@samugalicia) April 6, 2025
El incidente se desató tras una discusión entre ambos jugadores luego de que Latasa, al ser sustituido, murmurara: «Esto es una», a lo que Pérez respondió con un golpe en el antebrazo. La situación fue contenida por el defensor Eray Cömert.
El club pucelano, presidido por Ronaldo Nazario, no tardó en pronunciarse y publicó un comunicado condenando enérgicamente el altercado, anunciando que se tomarán medidas disciplinarias conforme al Reglamento General de Régimen Disciplinario.
te puede interesar: Líder vs sotanero: Real Madrid busca gloria, Valladolid oxigeno
Por su parte, el técnico Álvaro Rubio evitó emitir una opinión contundente, pero reconoció que «estas cosas pueden surgir en momentos así y tenemos que evitarlas». La tensión dentro del plantel refleja la delicada situación del club, al borde del descenso.
Este lunes, tras la repercusión del hecho en redes sociales, tanto Luis Pérez como Juan Miguel Latasa firmaron un comunicado conjunto en el que ofrecieron disculpas públicas a sus compañeros, al club y a la afición.
Real Valladolid con pronunciamiento de sus jugadores
Reconocieron que «no hay resultado que justifique la pérdida del respeto» y aseguraron que aceptarán las sanciones que el club considere necesarias. También pidieron perdón personalmente al vestuario y mostraron su arrepentimiento «desde la humildad de quienes se han equivocado y buscan reparar el daño».