Manchester United y Tottenham dieron un gran paso hacia la final de la Europa League tras cómodas victorias en en la ida que buscarán sellar.
Los ‘red devils’ golearon 0-3 en San Mamés con un doblete de Bruno Fernandes y un gol de Casemiro, en un partido marcado por la polémica expulsión de Dani Vivian.
Imagine Tottenham – Manchester United final 😳 pic.twitter.com/oOwtXFOrEX
— The Screenshot Lad (@thescreenlad) May 1, 2025
Por su parte, el Tottenham venció 1-3 en Noruega, aunque el gol de Saltnes en los minutos finales mantiene con vida al conjunto escandinavo de cara a la vuelta.
Ambos clubes atraviesan momentos difíciles en la Premier League, donde ocupan los puestos 15 y 16, pero han encontrado en la Europa League su tabla de salvación.
te puede interesar: Europa League: duelos de alto voltaje para los españoles
El United, dirigido por Rúben Amorim, ha vivido una de sus peores campañas domésticas, con récord negativo de derrotas, pero luce sólido en Europa.
Mientras, el Tottenham de Ange Postecoglou no se confía y sabe que el Bodo/Glimt ya ha sorprendido a grandes rivales como Lazio y Olympiacos en casa, donde buscarán una remontada histórica.
Europa League con un Manchester nuevamente en la final
Si Manchester United y Tottenham confirman su pase, habrá final inglesa seis años después de la última entre Chelsea y Arsenal, y los ‘diablos rojos’ volverían a pelear por el título que se les escapó en los penaltis ante Villarreal en 2021.