Una vez finalizado el partido, el director técnico argentino Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa y uno de los temas principales fue el estado de salud de Lionel Messi, quien estuvo presente en uno de los palcos observando de cerca a sus compañeros de equipo
“Leo, como ustedes ya saben, salió el parte médico del club y la información es esa. Respecto a los tiempos, seguramente será evaluado semana a semana. Y vamos a ir viendo cómo justamente es su recuperación sin correr ningún tipo de riesgo”, remarcó el Tata al inicio de la rueda de prensa.
Luego, al ser consultado sobre si la situación de la Pulga no es tan mala como se preveía, el ex entrenador de la selección de Argentina y de Chile, afirmó: “Sobre Leo ya no quiero hacer ningún tipo de especulaciones sobre el futuro porque eso lo van a manejar los médicos con él. El parte médico que nosotros queríamos que salga de parte del club, y justamente del staff médico, salió; y vamos a ir viendo cómo es. Hacer yo una especulación desde mi lugar de entrenador no estaría bien porque podría decir cualquier cosa”.