El lateral de la selección española Alejandro Grimaldo dejó claro este viernes que son conscientes de que a partir de ahora en la Eurocopa de Alemania «es un todo o nada» y que no pueden «fallar», y que tampoco quieren ponerse «presión encima» por ser más o menos favoritos al título, mientras que aseguró que hay un rivalidad sana con Marc Cucurella por ser titular.
El valenciano cree que las palabras de Kvicha Kvaratskhelia diciendo que pueden ganar a cualquier se produjeron «en un momento de euforia» y lo ve «normal». «La mentalidad de cada jugador es que pueden ganar a cualquiera. Nosotros pensamos en nosotros, sabemos que estamos preparados para ganar a Georgia, que si hacemos un buen partido vamos a tener muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda y nos centramos en nosotros mismos, que nos está yendo bien hasta ahora y es lo mejor que podemos hacer», subrayó.
Además, pese a haber ganado al combinado georgiano con claridad en la fase de clasificación, el lateral no cree que esto «vaya a destensionar para nada». «El fútbol cambia muy rápido y sabemos que va a ser un partido muy complicado y que tenemos que pasar, que no podemos cometer ningún error. El equipo está muy mentalizado y con mucha confianza de que vamos a hacer un gran partido y estaremos en cuartos», indicó.