Futboleros GT Blog Tendencias Keylor Navas y Claudio Bravo se ofrecen al Barcelona
Tendencias

Keylor Navas y Claudio Bravo se ofrecen al Barcelona

Después de la baja de Marc ter Stegen se ha abierto el debate de si el Barça debe reforzar la portería, donde solo tiene un portero del primer equipo, Iñaki Peña, y el resto son del filial. El club azulgrana solo podría incorporar futbolistas libres tras la baja del germano y uno de los nombres que se ajusta a este requisito es Keylor Navas (37 años). El costarricense está dispuesto a escuchar al Barça y vería con buenos ojos empezar una etapa en el conjunto catalán si se le da la oportunidad porque lo que quiere es jugar.

Keylor, que ganó tres Champions League con el Real Madrid, acabó su contrato con el PSG el pasado 30 de junio y desde entonces ha estado entrenando a diario en su país a la espera de resolver su futuro, que está en manos de Jorge Mendes, otro factor que, en el caso de que el Barça se decida a reforzar la portería, podría ayudar a concretar la operación. Y es que el superagente portugués ya ha hecho varios negocios con el Barcelona y las relaciones con el club catalán son excelentes.

Keylor Navas está preparado para afrontar un nuevo reto. Más allá de eso también hay que contemplar que su ficha es importante. De hecho, dirigentes del Gremio brasileño ya dijeron públicamente que no podían afrontar la operación por sus altas pretensiones económicas. Según ha podido saber este periódico, lo que quiere Keylor Navas es jugar y el salario no sería un problema.

Sorpresa total: Claudio Bravo lanza inesperado aviso ante un posible  regreso al Barcelona | ADN Radio

¿Otra etapa?

«Si el Barcelona me llama, voy». Claudio Bravo, portero del Barça en las temporadas 2014-15 y 2015-16, respondió así después de ser preguntado en el medio árabe Winwin por si estaría dispuesto a regresar al club azulgrana después de la grave lesión de rodilla de Marc ter Stegen, que le mantendrá toda la temporada de baja. El portero chileno, de 41 años, anunció su retirada el pasado 26 de agosto después de su cuarta y última campaña en el Real Betis.

El Barça sólo puede incorporar ahora un portero que esté sin equipo. Si tiene contrato, debe esperar hasta que se reabra el mercado de invierno el próximo mes de enero. Bravo disputó nueve encuentros oficiales en las filas del equipo verdiblanco, al que llegó en 2020 procedente del Manchester City, donde militó cuatro cursos, una vez dejó el Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil