El entrenador interino de Inglaterra, Lee Carsley, dirigió su primera sesión de entrenamiento el miércoles en St George’s Park,.
La preparación para el primer partido de la Liga de Naciones contra Irlanda comenzó con una sesión relajada, que incluyó fútbol-tenis entre los porteros y un ligero trabajo de acondicionamiento físico para el equipo completo.
Interim England manager Lee Carsley says Mason Greenwood ‘isn’t a player that we can consider’.
The former Manchester United forward has scored five goals in three games for Marseille this season.https://t.co/PAiZ4D1jU3
📺 Sky 501, Virgin 602, Freeview 233 and YouTube pic.twitter.com/ts5C5rQ3a0
— Sky News (@SkyNews) September 6, 2024
Entre los participantes, destacaron figuras habituales como el capitán Harry Kane y Harry Maguire, junto con jóvenes talentos como Tino Livramento, Angel Gomes, Noni Madueke y Morgan Gibbs-White.
El debut de Carsley como técnico interino de los Tres Leones será particularmente significativo, ya que enfrentará a Irlanda, el país que representó en 40 ocasiones como jugador.
Aunque nacido en Birmingham, Carsley eligió jugar para Irlanda debido a sus raíces familiares en Dunmanway, condado de Cork.
te puede interesar: Polémica por las entradas de la final de la Eurocopa 2024: Inglaterra tendrá cinco veces más tickets que España
Este contexto podría generar una recepción mixta en el Aviva Stadium de Dublín, donde el entrenador, junto a su cuerpo técnico, que incluye a Ashley Cole, Joleon Lescott y Chris Jones. Podría enfrentar cierta hostilidad por parte de la afición local.
Además de Carsley, los jugadores Declan Rice y Jack Grealish también podrían encontrarse bajo la lupa en Dublín, ya que ambos representaron a Irlanda antes de cambiar su lealtad a Inglaterra.
Inglaterra Irlanda calentito
Declan Rice, nacido en Londres, jugó tres partidos con la selección absoluta de Irlanda en amistosos, mientras que Grealish, también originario de Birmingham, participó en los niveles sub-17, sub-18 y sub-21 con Irlanda antes de unirse a la selección inglesa.