En Inter Miami se encendieron las alarmas durante la final de la Copa América cuando Lionel Messi pidió el cambio durante el complemento del encuentro entre Argentina y Colombia. Desde ese entonces el capitán de la selección argentina no juega de manera oficial con las Garzas.
Aunque todo hacía indicar que su fecha de regreso sería el sábado 14 de septiembre, en el choque ante Philadelphia Union, el director técnico Gerardo Martino sorprendió a todos los presentes en la práctica del conjunto de Fort Lauderdale al dejar abierta la posibilidad a que el 10 viaje junto al equipo para enfrentar a Chicago Fire este sábado en el Soldier Field.
“Está cada vez mejor. Todavía no está con el alta médica, pero determinaremos hoy si puede viajar a Chicago o no”, lanzó sin rodeos el ex estratega del Barcelona de España, la selección de Paraguay y la de Argentina en la conferencia de prensa previa al entrenamiento. “Ya con balón hace varias semanas que está entrenando. Primero con el cuerpo médico y preparados físicos, y luego se integró en algunos lapsos con el grupo. Estamos con esa evaluación”, agregó.