“El club y el equipo están por encima de las individualidades”, afirmó este viernes sobre la posible marcha de Kylian Mbappé el entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique, quien aseguró que no puede “decir nada” sobre la cuestión.
“Hasta que las partes implicadas se pronuncien yo no pienso hacer comentarios”, añadió Luis Enrique en rueda de prensa un día después de que varias informaciones coincidentes afirmaron que la estrella del PSG anunció a la dirección del club de que no renovará su contrato y se irá cuando concluya su actual compromiso, el 30 de junio.
Agregó que Mbappé no ha hablado públicamente y que,”cuando las partes hablen”, dará su “opinión como entrenador”.
El técnico aseguró que el ambiente del entrenamiento de hoy fue “normal y corriente, sin novedades”. También dejó claro: “No me preocupa en absoluto” el efecto en la plantilla de la posible marcha de su estrella.
“Para poder estar sentado aquí hace falta tener una personalidad y una experiencia, como los jugadores para poder jugar en el PSG”, añadió.
Recalcó que en este equipo hay que saber digerir “rumores”, igual que “críticas, elogios, todo lo que es normal”. “Al que no le guste no puede estar en un club como el nuestro”, sentenció.
Luis Enrique tuvo que lidiar con la insistencia de los periodistas sobre este asunto mientras que él intentó centrarse en el partido de liga de mañana, que el PSG jugará en Nantes.