José Mourinho no ocultó su frustración tras la eliminación del Fenerbahce en los octavos de final de la Europa League ante el Rangers.
A pesar de haber igualado la serie con dos goles del polaco Sebastian Szymanski, su equipo cayó en la tanda de penales.
🚨 José Mourinho: “I hope everything that’s happened to me in European competitions is not a consequence of the Budapest final and I hope it’s just random”.
“Since that final, since my suspension the things that happened to us – we didn’t play Champions league because of a… pic.twitter.com/AikBzYe9jp
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 14, 2025
Sin embargo, la gran polémica de la noche fue un penal no sancionado a favor del conjunto turco, una decisión que ni el árbitro Espen Eskås ni el VAR consideraron revisar. “Fuimos el equipo perjudicado. No cobraron tres penales hoy”, reclamó Mourinho, recordando también un incidente similar en la Champions League contra el Lille.
El técnico portugués se mostró irónico y crítico con el arbitraje, asegurando que el partido fue llevado a los penales por decisión del VAR.
te puede interesar: Drogba defiende a Mourinho tras acusaciones de racismo
Lamentó que sus jugadores no pudieran continuar en la competición y dejó un mensaje a los analistas deportivos: “Espero que hoy comenten con honestidad”.
Además, insinuó que las decisiones arbitrales en Europa esta temporada podrían no ser solo cuestión de suerte, sino estar influenciadas por otros factores.
Mourinho atacó al VAR
Fiel a su estilo, Mourinho lanzó una de sus frases más punzantes al referirse al árbitro del VAR: “No creo que duerma mal esta noche. Tendrá una noche muy cómoda”.