El jugador del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ aseguró que, pese a la ventaja conseguida en el partido de ida (2-3), su equipo tiene que «salir a comerse» al París Saint-Germain en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa este martes.
En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el futbolista canario abogó por la prudencia al afirmar que el equipo francés «va a venir con todo, más todavía conociendo a su entrenador», Luis Enrique Martínez, con el que coincidió en la selección española.
Pedri, que reapareció en París tras superar una lesión muscular, es una de las opciones que maneja el técnico azulgrana, Xavi Hernández, para suplir en la medular a los sancionados Sergi Roberto y Andreas Christensen.
En este sentido, el internacional español se ve con fuerzas de jugar de inicio: «Me siento con fuerza y estos partidos siempre los quieres jugar. Prefiero jugar 80 minutos, hasta que me dé. Después ya pediré el cambio si hace falta».