Inglaterra y España el próximo domingo ha generado una expectación sin precedentes, desatando una verdadera locura por las entradas. A medida que se acerca el día del gran enfrentamiento, miles de hinchas buscan desesperadamente hacerse con un ticket para presenciar en la definición en el Olímpico de Berlín. Sin embargo, la situación se ha visto empañada por el polémico y poco equitativo reparto de entradas, lo que ha suscitado un profundo malestar entre los seguidores y las Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El desigual reparto de entradas ha generado malestar entre la afición española. Aunque la UEFA garantiza 10.000 entradas para cada federación que llega a la final, se espera que el equipo de Gary Southgate sea apoyado por unos 50.000 hinchas pero, ¿a qué se debe esta diferencia?
Además, los ingleses fueron más previsores y compraron entradas para toda la competición cuando se lanzó la venta anticipada en la previa del inicio de la Euro, incluso sin saber que su equipo llegaría a la final.