Proyecto de Inzaghi en el Inter se destaca por su profunda plantilla, que ofrece dos opciones para cada puesto, fundamental para el Scudetto.
Este enfoque se refleja en el mercado actual del club, que promueve la continuidad y la versatilidad táctica bajo la dirección del entrenador.
𝗦𝗘 𝗩𝗔 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗡𝗜𝗧𝗔 👋🏻
El Inter de Milán🇮🇹 se despidió de Juan Guillermo Cuadrado🇨🇴
El jugador llegó en julio del 2023 tras su paso por la Juventus🇮🇹 y fue campeón de Liga y Supercopa🙌🏻 pic.twitter.com/YcjVcBjJ6i— Saque de Meta (@SaqueDeMetaCO) July 1, 2024
La defensa del Inter se fortalece con la presencia de jugadores como Pavard y Darmian, ambos capaces de desempeñarse tanto como defensores en línea de tres como en roles de extremos.
En el centro del campo, la experiencia de Acerbi y De Vrij aporta estabilidad, aunque el futuro de este último con ofertas del Al Ittihad podría cambiar.
Jugadores jóvenes como Bisseck también emergen como alternativas sólidas, mientras que Dumfries, a pesar de su contrato vigente hasta 2025, podría requerir reemplazo debido a la lesión de Buchanan.
Te puede interesar: Lautaro Martínez llegó a un acuerdo de renovación con el Inter de Milán
En el aspecto ofensivo, figuras como Barella y Frattesi son opciones clave para Inzaghi, con Calhanoglu destacando por su habilidad en la creación y ejecución de juego.
Zielinski y Mkhitaryan proporcionan profundidad y calidad en el mediocampo, mientras que Lautaro Martínez sigue siendo el líder indiscutible del ataque, respaldado por incorporaciones como Taremi para fortalecer el equipo.
Inter con profundidad
Este enfoque en la profundidad y la calidad en cada posición define el ambicioso proyecto de Inzaghi para mantener al Inter en la cima del fútbol italiano y europeo en la próxima temporada.