Carlo Ancelotti recupera a dos piezas clave del Real Madrid para el decisivo duelo de Champions League ante el Arsenal.
Dani Ceballos regresa tras superar una lesión, mientras que Aurélien Tchouaméni vuelve a estar disponible después de cumplir sanción.
Después de 45 días, no hay mejor sensación que volver y poder ayudar a mi equipo. Nos vemos el miércoles en casa para intentar hacer posible lo imposible.
Feliz de estar de regreso. 💪🏽🤍⚽️ pic.twitter.com/eG4xxEV93K— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) April 13, 2025
Ambos estarán a disposición para reforzar al equipo en un encuentro en el que el Real Madrid necesita una hazaña para remontar el 3-0 en contra sufrido en la ida.
Pese a la importancia de estos regresos, el técnico blanco afronta el partido con varias bajas sensibles. Eduardo Camavinga no podrá jugar por sanción, y a él se suman los lesionados Ferland Mendy, Éder Militão, Dani Carvajal y Andriy Lunin.
te puede interesar: Bellingham y el grito de guerra del Real Madrid: ‘¡Remontada!’
Para cubrir estas ausencias, Ancelotti ha incluido en la convocatoria a los canteranos Fran González y Sergio Mestre, que podrían tener minutos en caso de necesidad.
El Real Madrid deposita su esperanza en la mística del Santiago Bernabéu y en su larga tradición de remontadas europeas.
Real Madrid a por la remontada
Con el aliento de su afición y la experiencia en este tipo de citas, los blancos buscarán una noche épica que les permita dar vuelta a la eliminatoria y avanzar a las semifinales del torneo continental.