El Real Madrid pone rumbo este domingo a Estados Unidos para participar en el Champions Tour, después de completar en sus ciudad deportiva la primera parte del trabajo tras las vacaciones estivales.
Los de Ancelotti volarán hasta Chicago, ciudad en la que se medirán en el Soldier Field al Milan en el primero de sus duelos el miércoles 31 de julio a las 18:30 del jueves. El siguiente partido será el ‘Clásico’ ante el Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el sábado 3 de agosto a las 17: 00 del domingo, y cerrará su gira contra el Chelsea en el Bank of America Stadium de Charlotte el martes 6 de agosto a las 17:00 del miércoles.
En la expedición de los veintiséis de Carlo Ancelotti no viajará el fichaje que ha centrado todas las miradas este verano, el atacante francés Kylian Mbappé. Al haber alcanzado las semifinales de la Eurocopa con su selección no estará junto al grupo al igual que sus compatriotas internacionales, los jugadores de los dos conjuntos que alcanzaron la final, España e Inglaterra, y el uruguayo Fede Valverde.
Tampoco estarán presentes de inicio los brasileños Rodrygo, Vinicius y Militao, cuya llegada se espera cuando el cuadro madrileño ya esté en su destino. Sí inicia el trayecto, pese a que jugó con ellos la Copa América, el brasileño Endrick, presentado un día antes de la salida rumbo a tierras estadounidenses.