Gol agónico de Nunes en el 94 le dio al Manchester City una victoria por 2-1 ante el Aston Villa, impulsándolos a la próxima Champions.
El encuentro, que parecía terminar empatado tras los goles de Bernardo Silva y Marcus Rashford, se resolvió en los instantes finales con una brillante jugada de Jeremy Doku, quien asistió con clase al portugués para que firmara su primer tanto de la temporada.
¡¡TRIUNFO IMPORTANTÍSIMO DEL CITY!! Con gol sobre la hora de Matheus Nunes, el equipo de Pep Guardiola logró una victoria clave en la lucha por un boleto para la próxima UEFA Champions League. Jérémy Doku, que se inventó un jugadón en el agregado, terminó siendo el factor… pic.twitter.com/6ACSceu19P
— Invictos (@InvictosSomos) April 22, 2025
La victoria amplió a 15 la racha de triunfos consecutivos del City sobre el Villa en liga.
La emoción del técnico Pep Guardiola al final del encuentro reflejaba lo trascendental del resultado. El entrenador catalán celebró efusivamente con sus jugadores y la afición, consciente de lo mucho que significa asegurar la presencia en la próxima Liga de Campeones en una temporada marcada por las ausencias clave de Haaland y Rodri.
te puede interesar: Kevin De Bruyne se despide del Manchester City tras una década
Pese al dominio en varios tramos del partido, el City sufrió más de lo esperado y necesitó de una reacción final tras la polémica del penalti concedido a Villa, que Guardiola siguió cuestionando incluso al ver la repetición en el entretiempo.
Del lado del Aston Villa, Marcus Rashford fue protagonista en su retorno al Etihad, esta vez como visitante, marcando desde los once metros y generando varias ocasiones que pusieron en aprietos a la zaga local.
Manchester City se citó con un viejo rival
Aunque solo ha anotado cuatro goles con su nuevo equipo, el delantero inglés parece haber recuperado su confianza y ritmo tras un difícil cierre de etapa en el Manchester United.