Juan Román Riquelme, Presidente de Boca Juniors, rompió el silencio tras intervenir en los incidentes entre hinchas y la policía por la Copa.
Minutos antes del segundo tiempo, se desató un enfrentamiento en la tribuna, y Riquelme decidió bajar personalmente para calmar la situación.
El tipo se bancó el gas pimienta de la cana con el lomo.
Del lado Juan Román Riquelme de la vida, hasta la siguiente vida. pic.twitter.com/Ju1Er2jSlo
— Boca TV (@BocaTeVe) October 24, 2024
«Lo vi desde arriba y me salió bajar. Soy hincha de mi club, amo a mi gente, y siempre tenemos que ayudar», afirmó en una entrevista con Radio 10. Agradeció tanto a los hinchas como a la policía por haber controlado la situación.
Riquelme subrayó la importancia de mantener la calma en momentos de tensión y valoró la colaboración de los hinchas en la tribuna, incluidos miembros de La 12, quienes ayudaron a contener a la multitud.
te puede interesar: Fernando Gago ya entrena a Boca Juniors
«A veces se critica mucho a la barra, pero esta vez ayudaron a que la gente se calme. Hice lo que sentía, soy un hincha más, y gracias a Dios tengo una relación de respeto con ellos», expresó.
También agradeció a la policía por entender la situación y evitar mayores daños, a pesar del uso de balas de goma.
Riquelme de la gente de Boca Juniors
Uno de los momentos más impactantes fue cuando Riquelme abrazó a un hombre en la tribuna para tranquilizarlo. «El hombre me abrazó y me dijo que me saliera porque me podían lastimar. Si tengo que pararme frente a los hinchas para que no los lastimen, lo haría todos los días», concluyó, mostrando su compromiso con el club y su afición.