noviembre 22, 2024
Tendencias

Riquelme, lágrimas y gloria en su ingreso al Salón de la Fama

riquelme

Juan Román Riquelme, ídolo y actual presidente de Boca Juniors, se emocionó profundamente al ser incluido en el Salón de la Fama del Fútbol.

Durante su discurso en el Teatro del Bicentenario en León, Riquelme, visiblemente conmovido, agradeció a quienes lo votaron para este reconocimiento y recordó sus humildes comienzos, cuando soñaba con ser futbolista solo para poder comprarle una casa a su madre.

 

«Es un privilegio estar acá. Nunca pensé que ser jugador iba a ser tan lindo», confesó entre lágrimas. Un privilegio que compartirá con otras 18 leyendas del deporte.

Riquelme reflexionó sobre su carrera, destacando su debut en Boca Juniors en 1996 como el inicio de la «película más linda» de su vida.

Expresó cómo con el tiempo comprendió que el fútbol iba más allá de simplemente jugar: «Me di cuenta que la gente te saludaba, te daba cariño… Empezó a tener otro sentido, empecé a tener otra responsabilidad y fue fabuloso. No lo imaginaba».

te puede interesar: Riquelme asume hoy como presidente de Boca Juniors 

Además, mencionó lo increíble que ha sido ser reconocido y querido por personas en todo el mundo, algo que nunca había imaginado cuando comenzó su carrera.

Antes de ingresar al Salón de la Fama, Riquelme envió un mensaje especial a los hinchas de Boca y a todos los argentinos, expresando su afecto y gratitud. También agradeció al pueblo mexicano por el cálido trato que siempre ha recibido en el país.

Riquelme, figura Argentina

Este reconocimiento se suma a una carrera llena de éxitos y momentos inolvidables, tanto en Boca Juniors como en el fútbol europeo y la Selección Argentina, que ahora tiene un lugar en la historia junto a otras grandes figuras del deporte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *