Durante el partido entre el Espanyol y el Atlético de Madrid en LaLiga, se vivió un momento insólito que rápidamente se hizo viral.
Giuliano Simeone, en un intento por salir de contraataque, recibió un pase largo del arquero y, al intentar un autopase, perdió el control del balón.
Sí, esta foto es real: atención a la postal del línea tras chocar con Giuliano Simeone… 😆😂 pic.twitter.com/smhaUf25En
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 29, 2025
En su afán por recuperarlo, salió del campo sin darse cuenta de que en su camino estaba el árbitro asistente, con quien terminó chocando y provocando una escena inesperada.
El impacto fue tal que el juez de línea perdió el equilibrio y cayó de espaldas, terminando con las piernas en el aire en una postura casi acrobática.
te puede interesar: Atlético de Madrid vivo: Simeone sueña con una gran noche
Sin embargo, lejos de dramatizar el incidente, el árbitro se tomó el momento con humor, se levantó rápidamente y continuó con su labor como si nada hubiera pasado.
Este curioso episodio ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el Atlético de Madrid ganaba 1-0 con gol de César Azpilicueta. No obstante, el Espanyol logró empatar gracias a un penal convertido por Javi Puado.
Atlético de Madrid se deja más puntos
Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Simeone quedó tercero en la tabla con 57 puntos, perdiendo la oportunidad de alcanzar al Real Madrid en la clasificación.